F.A.Q. - Preguntas frecuentes

Si tu duda no está en esta lista, envíanos un email:

¿Cómo descargo los archivos?
Para descargar un producto debes usar el botón izquierdo del ratón sobre la imagen del mismo. Se abrirá una ventana de confirmación (necesaria para las estadísticas), y con otro click se copiará el archivo directamente a tu PC. Si se trata de un diseño, se incorporará automáticamente a una carpeta IncrediGuay en el Cuadro de Estilos de tu IncrediMail.

Al tratar de descargar un producto obtengo como respuesta que
"el archivo solicitado no existe", ¿qué hago?

Reporta nuestros enlaces rotos aquí. En el cuerpo del mensaje, indícanos el nombre de los archivos que intentaste descargar y no pudiste. Al recibir tu mensaje -y mientras solucionamos el código de la página web- te remitiremos por email los productos requeridos o te haremos llegar un enlace directo para descargarlos.

¿Los diseños son gratuitos?
Si. Puedes descargarte gratis todos los diseños que quieras, pero no puedes modificarlos.

¿Por qué no puedo modificar los diseños?
Porque al ser de distribución gratuita, sólo recibes el archivo "IMF" (IncrediMail File) correspondiente, pero no obtienes el archivo de recursos (para trabajar con IncrediMail-LetterCreator), ni los derechos necesarios para proceder a su edición o modificación. Para más detalles, lee los Términos de Uso.

¿Por qué algunos diseños no aparecen en los resultados de una búsqueda?
Las últimas actualizaciones pueden tardar hasta 60 días en incorporarse a los resultados de la búsqueda personalizada de Google.


Publicidad:

© IncrediGuay, 2003 - 2018
Todos los derechos reservados
Webmaster