InicioAnimaciones Flash en nuestros diseños!

¿Querías más? IncrediGuay te da más.

Como siempre, vamos un paso más adelante y ahora te ofrecemos animaciones Flash® incrustadas en nuestros diseños de cartas y postales !!
Los destinatarios de tus mensajes podrán disfrutar de impresionantes animaciones y sonido en el popular formato de Adobe®, que no les llegarán como archivos adjuntos, ni como enlaces a otros sitios web llenos de publicidad, sino integradas en el propio cuerpo del mensaje que les has enviado.

Reconocerás estos diseños especiales porque en las listas tendrán una "(F)", las imágenes del catálogo dirán "[flash]" y en la descripción verás "Info sobre animaciones Flash®", un enlace que te dirigirá a esta página.
O, simplemente, puedes encontrarlos introduciendo la palabra "flash" en nuestro buscador.

Sin embargo, junto con esta importante novedad vayan dos aclaraciones:

1) Para visualizar correctamente las animaciones tendrás que tener instalada una versión reciente de FlashPlayer® y estar conectado a internet, ya que para evitar mensajes muy "pesados" los archivos flash estarán alojados en nuestro servidor (www.incrediguay.com). Lo mismo vale para el destinatario del mensaje.

2) Ten presente que algunas versiones de otros programas de correo electrónico (Outlook, Outlook Express, Eudora, etc) y ciertas plataformas de web-mail no soportan archivos flash integrados en el cuerpo de un mensaje (salvo que envíes, por ejemplo, toda una página web completa). Es decir, por ahora quienes reciban tu mensaje seguramente podrán disfrutar de las animaciones flash si utilizan IncrediMail como tú. Con otros programas y plataformas de correo es posible que se pierdan la fiesta.

Bueno, a disfrutar.


Publicidad:

© IncrediGuay, 2003 - 2018
Todos los derechos reservados
Webmaster