InicioCompromiso de responsabilidad

Imágenes, animaciones y software

Todas las imágenes y animaciones (gif, flash) utilizadas en la creación de los diseños, bien son producciones propias de IncrediGuay, bien fueron descargadas de sitios públicos de Internet (sin limitaciones expresas de copyright), bien fueron recibidas por email de diversos colaboradores de todo el mundo, bien se gestionaron y obtuvieron las autorizaciones correspondientes.

Por lo tanto, y como no se nos puede responsabilizar por el material publicado o distribuido por otras personas, IncrediGuay no aceptará reclamos de terceros relacionados con la propiedad de las imágenes, salvo que los actores puedan probar fehacientemente sus derechos exhibiendo registro de copyright anterior a la creación del diseño.

En cuanto al software que se puede descargar desde nuestras páginas, se trata en todos los casos de programas gratuitos (freeware o shareware). Además, nunca se ofrecen copias localizadas en nuestro servidor sino que las descargas redireccionan a sus distribuidores correspondientes, los cuales se mencionan en cada descripción.


En cualquier caso, ante la eventualidad de un reclamo y según se convenga con la contraparte, la responsabilidad de IncrediGuay quedará limitada a: 1) incluir expresamente el nombre del propietario de los derechos en la presentación del producto, con enlace a email o dirección web; o 2) remover inmediatamente el producto del sitio de IncrediGuay.

Proveedores asociados

Atomz e Impresiones Web utilizan empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visitas nuestro sitio. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de tus visitas a sitios web (sin incluir tu nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerte anuncios sobre productos y servicios que resulten de tu interés.


Publicidad:

© IncrediGuay, 2003 - 2018
Todos los derechos reservados
Webmaster