InicioTérminos de uso

Tu uso de este sitio (para la descarga de cartas, postales y cualquier otro recurso) implica tu acuerdo tácito respecto de los términos de uso indicados a continuación. Si no aceptas estos términos, por favor no descargues archivos de IncrediGuay.

Se te concede una licencia individual para el uso de los diseños de cartas y postales que se hayan incorporado a IncrediGuay con la finalidad específica de ser descargados a tu PC y utilizados exclusivamente con el cliente de correo electrónico IncrediMail.

La descarga gratuita de cualquier diseño o recurso, no te transfiere en absoluto el derecho de propiedad sobre el mismo, y deberás respetar las siguientes condiciones:

Los diseños de IncrediGuay no incluyen molestos avisos de copyright incorporados en el cuerpo del mensaje, pero no podrás modificar el contenido del diseño ni eliminar el copyright-enlace que, como es costumbre, aparecerá en la ventana del Cuadro de Estilos de IncrediMail y te permitirá acceder directamente a nuestro sitio web.

No podrás incluir el recurso en ninguna clase de colección digital ni para ser descargado a través de otra página web, salvo que en la presentación del mismo se mencione específicamente a IncrediGuay -incluyéndose el enlace correspondiente a: "http://www.incrediguay.com"-, así como al autor del material gráfico, si correspondiere.

No podrás convertir los diseños a ningún otro formato (para usarlos, por ejemplo, con Outlook o Outlook Express), sin la previa autorización de IncrediGuay y del autor del material gráfico, si correspondiere.

Los archivos "imf" de cartas y postales que provee IncrediGuay se entregan gratuitamente y no podrás cobrar por su distribución, bajo ningún concepto.

En cuanto al software que se ofrece en este sitio, deberás atenerte a las normas internacionales vigentes en la materia y a las condiciones de uso específicas que cada uno de los productos pueda establecer en el momento de la instalación.

---

IncrediMail Ltd. no está asociado en forma alguna con IncrediGuay ni patrocina, apoya, contribuye o financia este sitio web. Puedes visitar el sitio de IncrediMail Ltd. en: www.incredimail.com


Publicidad:

© IncrediGuay, 2003 - 2018
Todos los derechos reservados
Webmaster